Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

11 abr 2010

Mis canciones favoritas de Kirari Tsukishima

Kirari Tsukishima, es la protagonista de Kirari Revolution!. Su opening y su ending era cantando por una de mis chicas favoritas de Hello Project: Koharu Kusumi.  Koharu hacia de la prota en los videos, así que sus discos para la serie los firmaba con ese nombre: Kirari Tsukishima.



Mis canciones favoritas de esa serie, son:

-Koi Kana (Mi tono de movil:P)


-Balalaika



-Happy




-Chance




-Olala. Esta cancion me recuerda al juego de Super Mario LOL




-Panpacake. Esta canción puede causar lesiones en los timpanos. Es perfecta cuando quieres reirte un ratoXD






-Hapi Hapi Sunday. Me gustaría ponerme esta cancion como alarma del movil, es genial*0*




-Anataboshi




-Tan Tan Taan!




Ya tenéis vuestra favorita???. Son canciones muy alegres*0*. Que pena que Koharu se fue...hace falta más cosas infantiles en Hello Project...tantas ganas de parecer mayor..tsssss.

En fin, disfrutad de lo que queda de finde!!. Y....sed happys!!:P



No hay comentarios: