Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

5 abr 2010

Morning Musume: Genki +

Ayer vi un poco del concierto NINE SMILE de Morning Musume, y en lo que me dio tiempo a ver, escuche esta canción:


Me he pasado la mañana pensando en esta canción.No sabía su nombre, así que busque el tracklist del concierto y por fin lo encontre: Genki +. Además de eso, no recordaba que fuera un single, pero tampoco que no fuera de momusu, me sonaba de antes.....Al final, he puesto el titulo en youtube y me ha salido el concierto de graduación de Yoshie. Claro, ese concierto lo tengo y lo he visto varias veces, por eso me sonabaXD.

La misma graduación para 2 graduaciones, curioso nu?. Esta es la actuación en la graduacion de Yoshie.



Ahora me toca buscar la letra de la canción traducida*0*. Tengo curiosidad por ver que dice^^

No hay comentarios: