Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

21 abr 2010

Salón Jerez 2010

Aquí os vengo a contar mi salón de Jerez de este año*0*.

Decir primero que ha sido el mejor salón al que he ido. Me lo pasé como una niña chica, conseguí lo que quería y no me arruine!!XD. Eso shi, mis pies terminaron molidos X_X.

Comencemos!

Me levante el sabado a las 6.45 para poder coger el cercanías a las 8. Lo mismo de siempre con el cosplay de Arthur: lo peor las vendas y las botas, me cuestan mucho ponermelas. Menos mal que dejé todo listo la noche anterior. Una vez listas( mi querida amiga Astu sé quedó a dormir en casa*0*) cojimos el cercanias y llegamos a la estación Santa justa. Allí nos tocó esperar un ratito a mi querido koalita, se retraso por culpa de cierto camión de basura que estorbaba en su calleU¬¬. Nada grave pues nos dió tiempo a coger el tren de las 9 *0*.



El trayecto un show, jugueteado con mis armas (llevaba un fusil, una espada y una pistola, todas de juguete para participar en el concurso^^). Además!!, me encontré con mi versión angelical*0*. Mis armitas:


Por fin en el salón, cuando fuimos a preinscribirnos al concurso de cosplay.....nos faltan integrantes 0_o. Habia chicas que aún no habían llegado, y el plazo de inscripción cerraba en 30 minutos.....tensión.... finalmente llegaron!!*0*. Y pudieron hacernos la foto para entrar en el concurso^^. Aquí la fotito que hizo una amiga de ese momento^^. Por favor, obviar mi cara de dormidaXD. Apenas había dormido esa noche^^U.



Después de eso, nos fuimos a comer al anfiteatro que hay dentro de IFECA.



Pero antes de eso, como no, jugamos un pocoXD.

-China vs Reino Unido(yo)




-Francia vs Reino Unido




Algunas de nosotras posando^^



Después de eso, a ensayar un poco nuestra actuación *0*. Pero mientras actuábamos....nos atacaron los personajes de One piece!!!ò_ó. 



Quien ganó??????, os lo dejo a vuestra imaginación XD

También apareció por ahí mi versión angelical y aprovechamos para hacernos una foto^^.


Tras eso, llegó el momento de saber si nos habían aceptado en el concurso.....Shi!!!*0*. Así que pacientemente, esperamos cerca de 2 horas a que nos tocara actuar^^. Mi querido koalita y mi amiga Astu estuvieron de pie todo el rato pendientes de nosotros, pobres....muchas gracias por vuestra paciencia^^. Koalita se encargó de grabar la actuación:


Aquí otro video hecho por el blog Ramen para dos, que se ocupo de cubrir el evento^^:


Y.....ya habreis leído los titulos de los videos.....GANAMOS EL CONCURSO!!!*0*. Shipi!!!^^. Que alegría*0*. Me enteré cuando llegue a casa^^. Ya le haré un post especial:P

Y bueno, por lo demás, me compré poquitas cosas:

-Nekoroid de Tsukasa (Lucky Star)


-Figura de Lightning (Final Fantasy XIII)



- Chapita*0*




- Llavero Mokona. Le regale uno igual a mi koalita favorito*0*, así recordará que hay alguien que le quiere muchisimo y que lo necesita;) 





Gracias a todos por leerme^^

No hay comentarios: