Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

9 jul 2010

[Anime] Vampire Knight

Despues de leer  "Entrevista con el vapiro" me ha dado por buscar animes y series de vampiros.

Ahora mismo estoy siguiendo el anime: Vampire Knight. Me encanta, trata de un colegio con 2 turnos, uno de día y otro de noche. El turno de día esta formado por estudiantes normales, pero.....y el turno de noche???. Es trabajo de Zero y Yuki que los estudiantes de día no descubran la autentica personalidad de los estudiantes de la noche. Conseguirán mantener su secreto???. Sin duda es un anime lleno de misterio. Os lo recomiendo.

Yo por el momento me he enamorado de Zero, uno de los guardianes*0*.



La prota del anime es Yuki, una chica huerfana salvada cuando era pequeña por el vampiro Kaname y acogida en la escuela por el director Cross .



Este es Kaname, el apuesto vampiro.


Y este es Cross, es padre adoptivo de Yuki, a la que adora, y un pacifista convencido. Me encanta cuando se pone paternal con su hija ♥.





El opening se llama Futatsu no Kodou to Akai Tsumi del grupo ON/OFF y el ending Still doll de Kanon Wakeshima. Aqui os los dejo con subtítulos en español.




No hay comentarios: