Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

5 jul 2010

[Libros] Crónicas Vampíricas

Además de estudiar, he podido descubrir a una autora Anne Rice. Es famosa por su saga : "Crónicas Vampíricas". Las crónicas comienzan con "Entrevista con el vampiro". En este libro Louis habla de su vida desde poco antes de ser vampiro hasta el presente. Es sin duda una vida larga y apasionada, que sabe enganchar a quien la lee. Me gustó mucho y me animó a seguir con las Crónicas. Ahora mismo estoy leyendo el segundo: "Lestat el vampiro" que cuenta la historia de uno de los protagonistas del primer libro. Me encanta y siempre que puedo lo cojo para seguir leyéndolo.

En total, las crónicas son 10 libros.Os los recomiendo, son los típicos vampiros pero te hablan de sus sentimientos, de como viven su vida inmortal. Todo permite que entiendas que tener la vida eterna no es tan apetitoso como parece.Una saga que sin duda es una de las obligadas de los fans de los vampiros.



Otra cosa, vi con koalita la película del primer libro, se llama igual y esta protagonizada por Tom Cruise (Lestat), Brad Pitt(Louis), Kirsten Dunst(Claudia) y Antonio Banderas(Armand). A mi la peli no me gusto...porque hay muchas diferencias con el libro. Sin embargo, Tom Cruise como Lestat esta perfecto, desde que vi lo vi, estoy enamoradita de él*0*.

Este es el trailer de la peli (en inglés):


Y por último, este es el bomboncito de Tom Cruise caracterizado como Lestat*0*






2 comentarios:

Palabra de Tenshi dijo...

que bien!!!! tenemos bastantes cosas en común y esa extraña fijación por los vampiros que tenemos nos une más, amiga, nó sólo de j-pop vivimos nosotros los vampiros jejejeje.....

Carmen dijo...

ShiertoXDD. Ahora mismo me he terminado el 3º libro de las Crónicas. También me he comprado el 4º pero tardaré más en leerlo.

Los vampiros, con su inmortalidad, me parecen muy bellos. Tienen que aprender a cargar con tus penas y sus a los actos, tienen que aprender a vivir con ellos mismos.

Me encantan*0*