Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

25 jul 2010

Resumen semana

He estado esta semana perdida y volveré a estarlo otra^^U.

Por varias razones: Una boda, una semana con mi chico y un día es isla mágica*0*.

La boda ha sido en el pueblo extremeño de mi madre . Mucha comida, una novia preciosa y un montón de cachondeo con la familia la hizo genial*0*.

En ese finde en el pueblo, aproveche para terminar el libro: Lestat el vampiro. Está genial*0*. Amo a Lestat, a Marius, a Louis y a Gabrielle*0*. Muy buen libro que a pesar de ser muy gordo, se pasa muy rápido^^. Terminé ese libro...y claro...me moría por leer el siguiente: La reina de los condenados (cuya peli me han dicho que es horrible:S). Ayer lo empece y seguramente lo tenga terminado para la semana que viene*0*. Ya os contaré!!.



Y bueno, tengo otra afición, las cartas magic. La semana pasada salió la expansión Magic 2011 y....qué mazo me compré????. Aquí están todas las opciones:

a)Espadas de la Victoria
b) Poder de la Profecía
c) Reinado del Vampirismo
d) Aliento de Fuego
e) Estampida de Bestias

......Pensad.......la respuesta correcta es...... fácil........Mazo Reinado del Vampirismo!!*0*. Shii, facil!, porque me encantan los vampiros, y a pesar de ser un mazo negro/ verde que nunca he probado, decidí comprarlo. Y vaya mazo!!*0*. Me encanta^^



También algo bueno de esta semana ha sido que mi madre me ha dejado solita en casa....claro, eso tenía que aprovecharlo, y koalita se ha venido a casa*0*. Ha sido una linda semana en la que me lo he pasado muy bien^^. Me encanta estar contigo amore!!(L).

Nos encanta el cine, así que hemos aprovechado y hemos visto 3 pelis: La Busqueda 2, Corazón de Tinta y....como estoy enganchada a los vampiros, una peli de Leslie Nielsen sobre DraculaXD. Muy buenas las 3!, os las recomiendo^^.




Aparte de esas, yo vi en casita: Memoria de los Muertos, en la que sale Robin Williams. Mmm, es una buena peli, pero te da mucho que pensar y deja temas sin resolver porque se da por el hecho que el espectador sabrá encontrar la respuesta. Un argumento interesante que deja un regusto un poco amargo...^^U.  A mí me recordó un poco a Minority Report....tiene el mismo aire y ambas pelis tratan temas polémicos. Aún asi, tambien os la recomiendo.



Y bueno, este viernes le llegaron a mi chico mis 3 muñecas pullip*0*. Les pedí que las llevaran allí porque no sabía si me llegarían antes de irme yo a la playa U.U. Pero...el viernes por la mañana llegaron y me fui a comer con mi chico a su casa y a ver a mis tres nenas*0*. Una de ellas es su regalo por mi cumpleaños^^. Ya os hablaré más de ellas, pero por  el momento, estas son ellas:



Para terminar la semana, ayer me fui con mi novio a Isla Mágica*0*. Nos lo pasamos genial, y pudimos repetir en varias atracciones. Eso si, el calor y las colas: horribles!!>.<



Y aquí termina el resumen de la semana. Como veis, no me olvido de vosotros;). Disfrutad del veranito!!!

3 comentarios:

Rablack dijo...

Quiero mas semanas como esta.... ^^

Carmen dijo...

Shii*0*. Tendremos muchas más cariño mío(L)

Piece dijo...

bahh, Disneyland Paris esta muchisimo mejor