Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

16 jul 2010

Provectos de Koharu Kusumi

Salir del Hello Project no es el fin de una carrera. Así lo han demostrado varias chicas como: Mari Yaguchi y la 4º Generación de Momusu (Yoshi, Aibon, Nono y Rika). Siempre alegra mucho seguir viento a tu chica favorita después de una graduación en ocasiones injustas. Sigo sin entender porque Tsunku graduó a Koha-chan, y considero un triunfo que ahora la haya llamado para formar parte de una unit especial (junto con Lin Lin, Jun Jun y Miyabi Natsuyaki) para China: Ex-Ceed.

Aquí, cantando un popurri de canciones de Hello Project:





También, Koha-chan ha conseguido ser un miembro permanente del programa Oha Star!



Lo último que hemos podido ver de ella es su participación en un anuncio muy lindo de pan:


Un futuro prometedor y un pasado lleno de recuerdos. Eso es lo que tenemos de Koharu Kusumi. Espero que pronto consiga lanzar un disco como solista y volverla a ver tan graciosa y linda como siempre^^. Curiosidad, este es mi tono de movil desde hace más de un año y me resisto a cambiarloXD



Y Koharu Kusumi no se acaba aquí!!. Si queréis saber que es lo que le pasa diariamente, podéis ir a su blog oficial  (en japonés) pulsando en la imagen^^.



Espero que os este gustando esta chica. Pronto hablaré más de ella^^. Besitos!!!, gracias por leer*0*


2 comentarios:

Palabra de Tenshi dijo...

que bien que también estés al tanto de lo que hace mi Koha-pinku, ya que desde que se fue le he agarrado un cariño terrible y que bien que le esté yendo de maravillas y también estoy al pendiente de su blog jejeje..... saludos

Tenshi Yoshizawa.

Carmen dijo...

Shii!*0*. Me encanta Koharu, era una de mis favoritas de Morning Musume(L)

PD: Soy Karu de Hello Project center^^