Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

13 sept 2010

Pocket Morning 05/09/2010

Pregunta: ¿Hay algo que quieras preguntarles a los demás miembros, pero no puedes, y eso te molesta?
  

"¿Qué significa Morning Musume para todos???" Normalmente, no hablamos de ello (^ ^). Me gustaría saberlo.


No hay tal cosa (- -)



¿Te gusta ... el dulce de albaricoque?


No, nada.



"¿Qué haces en tu tiempo libre???" Lo único que sé de  los otros miembros es que son mis compañeros de trabajo (-ω-)


"¿Cuál es tu olor favorito?" Cuando voy a comprar regalos de  cumpleaños, me cuesta mucho decidir (^^;)


"¿Por qué todos son tan delgados?"


Umm ... Creo que no hay nada, o quizás si ...
____________________________________________________________________________

Pocket Morning Takitty

Os recuerdo la pregunta: ¿Hay algo que quieras preguntarles a los demás miembros, pero no puedes, y eso te molesta?


Pues algo que les preguntaría: por qué no esperan a que Eri se mejore en vez de echarla???

Opinión sobre las respuestas momusiles


Ai: Me gusta su pregunta. Pero creo que por ser la líder, es la más adecuada para hacerla sin miedo

 Risa y Sayu: Las veo muy correctas con sus respuestas. Típico de un japonés: no pienso en hacerte una pregunta que puede que no te guste responder. Una pena, me gustaría a ver leido la pregunta de Sayu.

Eri : Su pregunta es muy graciosaXD. Me gusta!!^^

Reina : Su pregunta coincide con la imagen que tengo que ella: alguien distante en su palacete de protagonismo del que rara vez baja.

Aika: Su pregunta me hace pensar en una posible cualidad de esta chica: se preocupa sinceramente de los demás

Junjun: +10 puntos!!. Me encanta su pregunta. Yo también me pregunto mucho que harán estos japoneses por estar tan delgados U.U

 Linlin: Misteriosa.....creo que igual que Risa y Sayu quiere ser correcta, pero aún así nos deja con la intriga. Qúé quieres saber Linlin??, qué te ronda la cabeza?

No hay comentarios: