Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

28 sept 2010

Pocket Morning 19/09/2010

Pregunta: Hay un gran terremoto durante un concierto....¿quién sería la primera en salir corriendo y quien se quedaría paralizada por el miedo?





La primera en salir corriendo sería Reina. La primera en asustarse sería Junjun.



Primero correría.....Tanaka Reina . La primera en asustarse...probablemente Sayumin.



 La primera en salir corriendo sería Reina.Quien no se podría mover...Reina





   


 La primera en irse corriendo sería Tanakacchi  Con miedo y sin poder moverse sería Aichan . La que actuaría tranquila sería yo, Sayumi  (Risas)


La primera en salir corriendo sería Aichan( creo que no podría pensar en las demás cuando las cosas se pusieran feas). La que tendría miedo sería probablemente Aika (> <) (Es muy llorona, y cuando hay cosas de miedo, se pone a llorar y no se mueve).



Saldría corriendo Tanaka-san(risas). Ella me lo dijo una vez  . Tendría miedo Kamei.san!. Seguramente ella se sentaría....(^^;)



La que correría sería yo. La que tendría miedo, Eri Kamei




Um....creo que nadie sería capaz de moverse!



-----------------------------------------------------------------------------------------
Pocket Morning Takitty

Os recuerdo la pregunta: Hay un gran terremoto durante un concierto....¿quién sería la primera en salir corriendo y quien se quedaría paralizada por el miedo?





Yo creo que saldría corriendo Reina. Sayumi seguro que se quedaría a un lado paralizada por el miedo.


-Opinión sobre las respuestas momusiles
Mmm, esta vez seré más breve: no me ha gustado la respuesta de Reina:

"La primera en salir corriendo sería
 Aichan( creo que no podría pensar en las demás cuando las cosas se pusieran feas). La que tendría miedo sería probablemente Aika (>
&lt;) (Es muy llorona, y cuando hay cosas de miedo, se pone a llorar y no se mueve)."

A ver....decir eso de una lider la deja en muy mal lugar. Todos nos ponemos a criticar a nuestros jefes, profes, padres....Pero cuando se trata de hablar de ellos a gente ajena a nuestros circulo social habitual, solemos cuidar ese tipo de frases. Y sobre todo, hay que cuidarlas más cuando se trata de un personaje público con una imagen que tiene que dar . Por lo que veo en su respuesta una puñalada trapera a Ai.

Reina Tanaka, cada vez tengo peor opinión de ti^^U.

Y bueno, aquí un ranking:

-Primera en salir corriendo:
  1.  Reina: 5 votos
  2. Ai : 1 voto
  3. Junjun, 1 voto



-Primera en quedarse paralizada por el miedo (Linlin votó por todas):

1.     Eri: 3 votos
2.     Ai: 2 votos
3.     Aika: 2 votos
4.     Reina: 2 votos
5.     Sayumi: 2 votos
6.     Junjun: 2 votos
7.     Risa: 1 voto
8.     Linlin: 1 voto
Imagen de regalo





No hay comentarios: