Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

21 sept 2010

Pocket Morning 12/09/2010

Con un poco de retraso^^U. Os dejo aquí el Pocket Morning de la semana pasada.

Pregunta: Si te quedas sola, ¿Qué haces para solucionarlo?



Haría algo que me gusta! ver mi DVD favorito o escuchar música....también sería bueno hacer limpieza en casa.


Charlar con mi familia ☆

Le envío un email a Michishige


 Dormir! comer!, dormir!, comer!. Y lo repito otra vez




Irme a jugar. Cuando estas divirtiéndote con tus amigos, la soledad se va volando!




Abrazo! (a una persona) (LOL). También hablo por teléfono con mi prima


 Ir a Disney por mi misma. Ir al cine sola. Hablar por teléfono con mis amigos


Comer o dormir, o hablar por teléfono con papa o mama, leer las cartas de los fans


____________________________________________________________________________

Pocket Morning Takitty

Os recuerdo la pregunta: Si te quedas sola, ¿Qué haces para solucionarlo?




Navego por Internet mientras tengo a TV de fondo. Últimamente también me gusta coser ropa para mis pullips^^



-Opinión sobre las respuestas momusiles

Ai: Es la respuesta que más me ha gustado

Risa: Una muy buena opción para compensar el tiempo que se pasa fuera de casa con las giras ^^

Eri: Uaaa, es intima de Sayu??*0*.

Sayu y Linlin: coinciden en sus respuestaXD. Sobre lo de comer y dormir de Sayu era algo que yo ya sabía por su blog.Es alguien muy linda, me recuerda a un bebe.

Reina:Se supone que tienes q hacer algo sin alguien.....o sin tus amigos. Curiosa respuesta....

Aika: Al final esta chica será cariñosa y pensará en los demás.....

Junjun: Me gusta esa parte independiente ^^.

Linlin: Coincide con sayu en 2 aficiones: comer y dormir . Y me gusta el detalle de acordarse de sus fans y de su familia.




Imagen de regalo

Sayu & Eri


No hay comentarios: