Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

4 sept 2010

Pocket Morning 29/08/2010

Pregunta: Actualmente voy al colegio en bici, pero, nos podríais decir alguna manera de pasar el tiempo en el tren? (≧▽≦)



Escuchando música, por supuesto!. Y mientras  ... observar a la gente! (^ ^)


Música ... ¡Espera!!. Estoy observando a la gente!


Yo sería feliz si leyerais un libro. Estoy seguro de que puedes dar con un libro realmente fantástico.


Estoy leyendo el extremadamente popular (!!!) blog de Sayumi Michishigue


Reviso mi blog Otsukareena mientras escucho música.


Siempre estoy escuchando música! Y observando a la gente (^ ^)


Duerme!!! 
[Nota Takitty: No es una declaración, está dando una orden^^U]


Dormir por favor. GussuRinrin.

[Nota Takitty: GussuRinrin es una combinación de "gussuri" (una palabra onomatopéyica de "sueño profundo") y "Lin Lin"  ]


____________________________________________________________________________

Pocket Morning Takitty

Y bueno, a partir de este Pocket Morning daré mi opinión sobre sus respuestas y responderé yo también a la pregunta^^.

Os recuerdo la pregunta: Actualmente voy al colegio en bici, pero, nos podríais decir alguna manera de pasar el tiempo en el tren? (≧▽≦)




Pues cuando voy en metro o en bus suelo leer. Normalmente llevo algún libro encima, pero si no, siempre procuro coger un periódico ^^. 


Opinión sobre las respuestas momusiles


Algo que me ha llamado la atención, es que la mayoría observa a la gente. A mi me da mucha vergüenza quedarme mirando a la gente y creo que hasta les puede resultar incomodo^^U. 

Ai,  Risa y Aika han respondido lo mismo. Escuchar música es lo que suelen hacer muchos a los que veo (aunque a  los adultos no suelos verlos^^U)

Eri coincide conmigo XD. Una vez estas acostumbrad@, no resulta difícil ponerse a leer en cualquier sitio.
Sayu y Reina nos remiten a sus blogs XD. Sayu con su egocentrismo adorable y Reina muy sutil. Algunos de vosotros quizás recuerde que durante un tiempo estuve traduciendo el blog de Sayu. Lo peor de esta chica para el traductor es que no deja de escribir y si se tiene tiempo justo....^^U. Me encanta leerla pero es demasiado tiempo el que exige su blog,

Sobre Reina. La verdad que no me suelo pasar por su blog^^U. Pero me parece algo genial revisar el blog mientras se oye música. Yo si pudiera también lo haría*0*.

Y para los curiosos, estos son sus blog oficiales:

A Junjun y a Linlin les falta energía, La respuesta de Linlin ,con su extraña onomatopeya, me ha parecido mucho más divertida que la de Junjun. En fin, que alguien les dé un Redbull!!, que se nos caen X_X


No hay comentarios: