Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

8 oct 2010

Noticias del Blog

Buenos días!!^^. Aquí os vengo a contar una serie de cositas sobre el blog:

-Sobre los Pocket Morning: Os debo 2 que ya están en borrador, están traducidos, solo faltan ponerlos bonitos. He tardado en hacerlo porque he empecé la semana pasada y la universidad y me tiene absorbida^^U.


-Sobre la encuesta del blog: A las 12 de esta noche se acaba el plazo para seguir votando. Ahora mismo los resultados van así:


                                     -De música asiática (2 votos)
                                     -De tu vida (1 voto)
                                     -De anime y manga (1 voto)

               Si los votos no cambian, en vez de escoger 2 temas de esos, cogeré los tres. Esta noche con toda seguridad os digo^^.

-Sobre 4000 visitas: Me he dado cuenta cuando iban pasadas las 4100 o así. He hecho la imagen de agradeciendo pero se me había olvidado ponerla^^U. Aunque sea un poco tarde, aquí esta^^:



Sin vosotros, no habría blog. Muchas gracias por seguir ahí^^.

-Sobre aniversario del blog: A principios de Diciembre cumpliremos nuestro primer añito!!^0^.Mi idea para celebrarlo requiere de mucha participación. Para conseguirla seguramente afilie este blog con otros. Por lo que en cuanto pueda haré un botón ^^. Si alguien esta interesado en afiliar, creare un post especial para eso, también si quiere puede postear aquí mismo un coment con su botón y la dire de blog^^.

Y por lo demás, muchisimas gracias por leerme*0*. Me ayudáis mucho^^. Besitos!!


No hay comentarios: