Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

11 oct 2010

Resultados votación Blog

cabecita 

Ya se han cerrado las votaciones sobre de qué temas escribo. Los resultados no han variado desde la última vez que os lo comenté:

-De música asiática (2 votos)

-De tu vida (1 voto)

-De anime y manga (1 voto)

Finalmente, como ya comente, escribiré de esos 3 temas principalmente.

Sobre música asiática: Pondré descargas subidas por otros. Aviso!: No me responsabilizo del uso que se hagan de ellas. También estaré bicheando noticias de diferentes grupos como: los de Hello Project, Johnnys, BoA, SNSD, Ayumi, Koda Kumi….

De mi vida: Posteare fotitos del entorno donde me muevo. Quiero mejorar mi fotografía*0*. Además, comentaré los hechos más importantes^^

De anime y manga: Veo poco, pero os mencionaré cuales son los que más me gustan y las últimas novedades^^. También pondré descargas, Aviso!: No me responsabilizo del uso que se hagan de ellas.

Así que ya sabéis, desde esta semana: Novedades en el blog!^^

No hay comentarios: