Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

10 oct 2010

Pocket Morning 03/10/2010

 

Pregunta: "No hay cena para ti hoy!" Qué has hecho para merecer esto?


Porque me quedé con el aire acondicionado encendido todo el rato.

Alguien estaba buscando la gelatina con sabor a café para comérsela pero yo… (Lo dejo a vuestra imaginación, Puha ☆)

Hable demasiado sobre lo que me parecía la comida de mama.

No he trabajado

Pise los dedos de los pies de mama…la cosa más espantosa (risas)

[Nota Takitty: Pisar los dedos del pies es lo mismo que decir que la ofendió ]

Partí el móvil en dos!!?

Porque he engordado otra vez ><

Porque yo estaba comiendo antes de la cena ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pocket Morning Takitty

Yo siempre me hago mi propia cena…asi que si alguna noche decido no cenar es porque no tengo hambre^^U

-Opinión sobre las respuestas momusiles

Estas respuestas nos desvelan los fallitos de nuestras chicas en sus casas:

Ai: Se deja el aire puesto. Esto es normal cuando se esta comoda en casa*0*

Risa, Junjun y Linlin: Picopetan antes de cenar o comen mucho. Nos parecemos en esoXDD

Eri y Reina: Tienen problemas con sus mamis. Cuida a quien te da de comer!!;)

Sayu: Algo perezosa…XD

Aika: Descuida su movil. Como se puede romper un móvil en dos??0_0

 

Foto de regalo!!!

img20101009143411

No hay comentarios: