Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

10 oct 2010

Pocket Morning 26/09/2010

 

Pregunta: Si una bruja apareciera  ante ti y te diera la oportunidad de convertirse en un personaje de anime durante un día, ¿cuál escogerías?

Teinenpi Shojo Haiji !

[Nota Takitty:  Heidi de Bajo presupuesto.] 

Mickey o Donald!
Definitivamente uno de los personajes de Disney!

Pegaso

Tsukishima Kirari-chan. Quiero vestirme con la ropa de Balalaika ~♪  ↑↑

Wow, No puedo elegir (>ω<). Es difícil escoger solo uno (suda).Usagi-chan de Sailor Moon ☆

Sana-chan de Kodomo no Omocha [Kid's Toy]!. Porque, ella es muy linda y aunque su vida está llena de altibajos bajas, parece divertirse y ser feliz. Realmente me gustaría llegar a ser como eso!

Ayanami Rei.

Oh, ¿qué debo hacer ... hay demasiados que me gustaría llegar a ser! Pensando, pensando...Quiero convertirme en Sakura, la cazadora de cartas! Pero quiero tambien ser Yuki de Vampire Kishi [Vampire Knight] y bueno... también en Lucy & Elsa de Fairy Tail...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pocket Morning Takitty

Os recuerdo la pregunta: Si una bruja apareciera ante ti y te diera la oportunidad de convertirse en un personaje de anime durante un día, ¿cuál escogerías?

Mmm una pregunta dificil.....Me gustan mucho 2: Yakumo Tsukasumoto de School Rumble y Kirari Tsukishima de Kirari Revolution.

Son dos personajes opuestosXD. De la primer me encanta su personalidad, es muy madura para su edad y esta enamorada de un chico adorable(L), además, me gusta que sea amante de los animales.  De la segunda me gusta su alegria y su energía y sobre todo....que es una idol!!! (mi sueño imposible, ser una idol japonesa*0*), y bueno....su gato me encanta(L). Curioso...las dos tienen gatos..me acabo de dar cuentaXD.

-Opinión sobre las respuestas momusiles

Me han hecho mucha gracia las respuestas de Sayu y de Linlin.
De Sayu porque me recuerda a Koharu, quizás haya escogido ese personaje por ella (yo también la hecho de menos!!T.T).
La respuesta de Linlin nos desvela una cosa....es otaku!!!, molaa*0*. Siempre es bueno tener a una friki en el grupo^_^.

Foto de regalo!!!

No hay comentarios: