Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

13 ago 2012

“13 Colorful Character” Más info sobre el próximo album de Momusu

img20120807163655546

Estos días se han dado a conocer algunos datos sobre el próximo album del grupo Morning Musume: 13 Colorful Character.

Este album saldrá a la venta el 12 de Septiembre y estará disponible en dos versiones: la regular y la limitada.

 

Su tracklist será el siguiente.

01. One・Two・Three
02. What's Up? Ai wa Dou na no yo~
03. Be Alive
04. La La La no Pi pi pi (Sayu solo)
05. Dokka~n Capriccio
06. The Matenrou Show
07. Zero Kara Hajimaru Seishun
08. Renai Hunter
09. Chikyuu ga Naiteiru
10. Namida Hitoshizuku (Reina solo)
11. Waratte! YOU (9gen + 10gen)
12. Pyoko Pyoko Ultra

Por lo que la composición del album queda de la siguiente manera:

-6 nuevas canciones grupales

-2 solos

-1 canción con la 9gen y 10 gen juntas

-En total: 8 nuevas canciones

 

Estos días hemos tenido el preview de 2 de las nuevas canciones:

What's Up? Ai wa Dou na no yo~

El video del ensayo podría ser para que se lo aprendieran las chicas de la nueva generación. Recordad que justo en esta época deberían de estar en el campamento de entrenamiento para ser seleccionadas.

 

 

Be Alive

La canción comienza en el min : 2.30


¿Qué os parecen las 2 nuevas canciones? A mi me ha encantado What's Up? Ai wa Dou na no yo~ , no he dejado de escucharla desde que se ha dado a  conocer y estoy deseando aprenderme el baile*0*.

Ojala salgan pronto más previews. Feliz veranito!

No hay comentarios: