Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

25 ago 2012

Se cancela el desfile de graduación de Atsuko Maeda

img20120820064712095

El día 26 de este mes a las 6pm hora japonesa comenzará el stage de graduación de Atsuko Maeda.

El evento será retransmitido a través de internet en directo! Eso significa que a las 11 am hora española todos los fans de esta chica tenemos que estar frente al canal oficial de AKB48 en youtube .

Otro dato curioso de esta graduación es que debido a la enorme cantidad de entradas solicitadas para acudir, cerca de 229.066 , se iba a realizar un desfile previo para quienes no sean de los 250 afortunados en entrar al teatro de las AKB48. De esta manera, los fans de Atsuko que lo desearan, podrían ver a su idol recorriendo las calles de Akihabara. El recorrido oficial iba el siguiente.

A partir de las 3:30 pm el recorrido se iba a realizar entre el paso elevado que se encuentra en la estación Akihabara del metro de la línea JR Yamanote, hasta llegar a Tashiro Doori, justo afuera del teatro AKB48, localizado en el complejo comercial Don Quixote.
rutadesfilemaeda

Sin embargo, debido a la gran probabilidad de que se formaran grandes tumultos  y accidentes, el desfile ha sido cancelado.

Sin embargo, todo promete una super graduación a la altura de esta chica que tanto ha dado por el grupo. Y ahora os dejo con una imagen muy divertida de ella en su PB en NY!

Atsuko Maeda [Atsuko] In N.Y [snsdmw.vox_by bambu] (48)

No hay comentarios: