Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

2 ago 2012

Aprender Japonés: Challenge Accepted!

Megurine.Luka.full.240565

Me encanta Japón desde hace años y me considero otaku y fan del Jpop. Hace años intente aprenderme los silabarios, pero empecé y no acabe ^^U. Esta vez he decidido tomármelo en serio.

Al principio pensé apuntarme al instituto de idiomas de la universidad de Sevilla. Sin embargo, entre que también estaré en ingles III y que me hace falta aumentar la nota media de mi expediente….ya creo que no lo haré. Eso sí, voy a volver a los libros que tengo y voy a conseguir más. También estoy buscando recursos web.

Os pongo las cositas que tengo en casa y las webs que he encontrado. Por favor, si sabéis de alguna cosa interesante para aprender japonés, dejadme un coment!! Gracias ^0^

Libros que tengo

kanademangagkanji-de-manga-1-ok

He comenzado con Kana de Manga. A mi me está encantando, aquí podéis ver un video en el que os lo muestra.

Comenzaré con el Kanji más adelante, ahora me da miedo. Sería bueno que me pillará el resto de volúmenes (creo que mínimo son 3 en la colección).

de_cada_dia_japones9788496325388

Japonés de cada día me lo compre un día pro capricho. Esta lleno de frases cotidianas. Lo veo más para viajar que para estudiantes principiantes.

Japonés en viñetas en un clásico, lo comenzaré cuando controle los silabarios.

 

Webs/blogs que he encontrado

Las crónicas de Sonykus. Con libros para descargar.

Japonés por libre. Son interesantes sus lecciones y su apartado de bibliografía.

Todo sobre Japón. Un blog muy currado con lecciones de japonés.

Japonismo. Un blog clásico, estoy deseando comenzar con los videos.

Estoy pensando en imprimirme algunas de las lecciones de estos blogs y encuadernarlas, pero aun no estoy segura.

Sabéis de algo más que me pueda servir??

Gracias por leer!^.^

No hay comentarios: