Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ago 2012

25 meses en tus brazos!

hug_me_kittens

Vida mía, comenzamos la cuenta atrás para el 3º aniversario! ^0^.

Eres mi gran apoyo en esta vida. Sabes que hay ocasiones en las que no estoy bien y determinados eventos salpican mi buen animo durante varios días. En esos días creo que casi soy monotemática, pero tu siempre estas ahí con mucha paciencia escuchándome y apoyándome. Mil gracias! creo que necesitaré varias vidas para agradecértelo.

En mi mente, suelo repetirme la siguiente frase: tu eres quien me estabiliza, yo soy quien te da algo de juerga. Creo que es una frase que nos define bien. Somos parecidos en los puntos importantes, pero hemos sabido complementar nuestras diferencias. De hecho, hay veces que me quedo así 0_0 por lo diferentes que somos en algunas cosas. Pero también me quedo así Corazón rojo_Corazón rojo al ver que bien las llevamos. Gracias por ser mi media naranja, gracias por formar junto a mi la pareja perfectaCorazón rojo.

Y por último, reconocer que aún tengo miedo de perderte. Es un miedo constante en mi. Será que mi cabecita tiene la frase “lo bueno dura poco” atascada. Así que mil gracias por esos momentos en los que luchaste con paciencia y amor a mi lado. Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo. Gracias por quererme con todos mis lados.

Te amo muchísimo vida mía! Gracias por estos 25 meses llenos de felicidad*0*

No hay comentarios: