Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

28 dic 2009

De vuelta

Por fin estoy de regreso!!, dios, eso de estar tantos días sin internet ha sido como estar desconectada del mundo X_X. Lo mejor ha sido el vicio que le he cojido a los sims...xDDD. Todos los días jugando, porque como me he resfriado, pasaba de estudiar(no me iba a enterar de nada, eso es lo que me repito siempreXD).

Por lo demás bien, me he hartado de comer jamón y beber cocacola*0*. Ha llovido mucho y he visto a poca familia, eso de ir en coche por senderos en mitad del campo mientras llueve.....asi que mejor en casa de la abuela con el pc haciendo feliz a un simXD.



Bueno, pues por fin en mi casita, ahora toca seguir estudiando para dos parcialitos que tengo después de navidades. Estoy deseando de ver mis regalos de reyes*0*, seguro que me caen Hugh Jackman y Viggo Mortensen!!, este año me he portado muy bien!!*0*.




*babas*

Bueno, pues espero que sigáis leyendo, felices fiestas y disfrutad de los bombones de chocolate, yo ya tengo a los miosXD

No hay comentarios: