Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

8 dic 2009

Sintomas de una chica Kawaii...

Esta lista la saqué hace tiempo de un blog, no la he hecho yo!!. La pongo aquí porque me gustó mucho^^



-Se viste con colores alegres
No necesariamente de rosa… pueden ser verdes, rojos, amarillos, azules e incluso negro… pero siempre teniendo un colorido particular.
-Tienen muchos accesorios, o muy pocos, pero de varios colores.
Un factor muy importante, usualmente tendrá ganchitos o cintitas de colores en el cabello, también usara con frecuencia collares, aretes y anillos un tanto infantiles.
-Sonríen…
…demasiado!.... ríen de cualquier asunto, de una manera muy femenina (esto incluye a los hombres kawaii xD) y se toman del rostro mientras ríen (al estilo Nino) para disimular su vergüenza en determinados casos
-Utilizan palabras…
Kawaiiosas... con un aire de niña… aunque en momentos serios trata de no emplearlas del todo, sin embargo se les suelen escapar.
-Se las confunde con compradoras compulsivas…
Basta que vean una cosa Kawaii y comienzan a gritar: ¡¡Lo quiero!! Por favor~ lo quiero~ y si no hay alguien para que las detenga se compran toda la tienda… en especial las tiendas que venden peluches y ganchitos para el cabello.
-Aman el ending de Clannad
Solo ellas (o nosotras) pueden aguantar escuchar de cinco a diez veces la pegajosa y dulzona canción “Dando Daikozoku” ….
-Son seres muy sociables
Es muy difícil que no le simpaticen a las personas, ese aire fresco y la buena vibra que tienen, logra que las personas que estén a su alrededor la quieran siempre cerca.
-Son Otakus
Sip, la gran mayoría son grandes fanáticas del Anime, Manga y de la tecnología…
-Aman el Yaoi
-Y lo mas importante… la palabra que siempre deben decir…
¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAA!!!!!.....


Yo me considero kawaii, y tu?, lo eres??:3

No hay comentarios: