Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

15 ago 2010

Del álbum 10 My me, un 10 para la 6º gen de Momusu

Cuando escuche por primera vez esta canción lo único que pude hacer fue volver a ponerla para escucharla. La 6º generación sorprende con esta canción y le da un buen toque de marcha al último album de Momusu. 2 grandes voces + 1 voz muy divertida=Enganche absoluto*0*.

Un 10 para ellas, quienes incluso casi superan el duo de las mayores que aparece en el mismo álbum*0*. Lo dicho, voy a extrañar mucho a Eri T.T.

Aquí os dejo la canción con subtitulos en español, que la disfrutéis!!;)

1 comentario:

Palabra de Tenshi dijo...

buen video de una de mis generaciones favoritas, ahora una pregunta, dime amiga ¿cómo haces para poner videos en tu blog? yo tambien quiero hacerlo pero no me sale, ¡ayuda please!!!!!