Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

10 ago 2010

Eri Kamei, JunJun y Linlin se graduaran de Morning Musume


En el concierto del domingo pasado se anunció que Eri Kamei, Linlin y Junjun se graduaran de Morning Musume.  Los motivos que dió Tsunku fueron los siguientes:

-Eri Kamei tiene un problema grave de piel. Este problema se llama demartitis utópica y los tenía ya al entrar en el grupo. Este problema se puede ocultar con maquillaje y con su tratamiento. Los cambios de vestuario y el sudor no le permiten curarse correctamente.  Además, Eri esta empezando a sentirse mal con este tema, el problema ha pasado de ser físico a ser mental( En mi opinión: creo que empieza a sentirse acomplejada^^U). Por lo que ella misma decidió graduarse del grupo y volver al mundo del espectáculo cuando se recupere completamente.

- Junjun y Linlin se van porque ya han cumplido lo que quería Tsunku, que se formaran como mujeres y que aprendieran japones. Tsunku tiene planes para ellas en China.

Aquí los mensajes de cada una de ellas: 

Eri kamei:

Como dijo Tsunku ♂, me voy a graduar de Morning Musume el último día de la gira de Otoño para centrarme en mi salud. Es mi decisión, pero permítanme asegurarles, mi condición no es tan grave.Sólo quería concentrarme en mi recuperación por un tiempo porque últimamente, yo estaba pensando mucho en cómo podría llegar a ser una mujer bonita.He tomado esta decisión con eso en mente.
Pero realmente me gusta hacer conciertos así que desde  hoy y hasta la gira de otoño, cuento con vosotros para cantar, bailar y divertirse conmigo. 

Gracias por su continuo apoyo.



Linlin:


 Desde que me uní a Hello Pro Egg y despues  a Morning Musume, he sido feliz. Por supuesto, a veces extrañaba mi casa, pero gracias a todo el mundo que estaba conmigo y todo con su apoyo, ahora me siento en  Hello Project y en Japón como si estuviera en casa.
Durante la gira de otoño, tengo la intención de cantar con todo lo que tengo, así que cuento con vuestro apoyo y espero contar con vuestra presencia.
Os quiero (lo dice en chino)





Junjun:


Desde que llegué a Japón aprendí muchas cosas.Muchísimas gracias.Pero lo que realmente me hacía feliz era conocerlos a todos vosotros, estoy muy agradecida por ello.

Con esta emoción en mi corazón, quiero hacer más y más recuerdos felices con vosotros.Hasta mi graduación al final de la gira de Otoño de Morning Musume, tengo la intención de cantar con todo mi corazón.

Gracias por su apoyo hasta el último día.Gracias a todos.


Algunas fotitos de ellas:







Vuestros fans siempre os estarán apoyando. Animo chicas*0*


No hay comentarios: