Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

11 ago 2010

Video de anuncio de graduaciones y de nuevas audiciones

Aquí os dejo un video donde se anuncia la graduación de Linlin, Junjun y Eri Kamei . Cuando habla Eri me puse a llorar T.T. Te echaré de menos Eririn!!



Además de eso, Tsunku dió una buena y esperanzadora noticia: comienzan las audiciones para la 9º generación. Esto significa que, o en el concierto de graduación de nuestras chicas (27 de Noviembre creo) o un poco más tarde, conoceremos a la afortunada que formara parte de Momusu. Por el momento será solo una chica, pero nadie cree que solo una sea suficiente para llenar el vacío que dejan las que se van, sobre todo Eri. 

En mi opinión, Eri es de las mejores momusu que ha habido. Tras la ida de Koharu Kusumi, paso a ser junto con Sayu, otra de mis favoritas. Eri lo tiene todo!, es simpática, divertida, guapa y canta muy bien. Ha tenido que ser un problema grave el que la ha sacado del grupo, si hubiera continuado, yo esperaba que fuera la siguiente líder de Morning Musume.

 


Algo que me sorprende de mí, con el anuncio de la graduación de Koha-chan, estuve algunos días un poco triste. Pero con la graduación de Eri, directamente me pongo a llorar. Y mejor no pensar cuando anuncien la graduación de la niña de mis ojos, Ai Takahashi. Me gusta desde que conocí el grupo, hace más de 2 años, y todo apunta a que el año que viene se irá ._. 

La octava generación de Momusu no me gusta....Aika es la chica que menos me gusta de Hello Project y las chinas no han conseguido enamorarme. Tsunku no las ha aprovechado bien. La única canción donde Junjun y Linlin se lucen y en donde  hay que reconocer que tienen una pedazo de voz, es esta:


Su versión en japonés no es capaz de hacerle sombra. Es una canción preciosa.

Y bueno más cositas sobre las nuevas audiciones. Buscan a una chica entre 10 y 17 años a la que le guste Morning Musume y Hello Project, además de que tenga muchas ganas de entrar en la industria del entretenimiento. La chica formaría parte de la 9º generación de Morning Musume y sería la primera entrada que sucede en 4 años.

Ya está disponible la web de las audiciones. Podeis acceder a ella pulsando en la imagen:




Y por último, todo esto, me recuerda a esta canción:



No hay comentarios: