Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ago 2010

Más tiempecito con mi peque ♥

Hoy a las 18.30 ha hecho un mes desde nuestro happy day*0*. El día 6 de Julio se cumplió uno de mis grandes deseos!!.Desde entonces ando en una nube continuamente, embobaita por lo más lindo que hay*0*, osease, TÚ koalitaaaaa mío de mi corazón ♥.

Muchas gracias por este peazo mes que me has dado. Has hecho que la espera mereciera la pena, algo que yo ya sabía cuando elegí esperar. Eres un ser adorable al que quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchisimoooooooooooooooooooooo*0*.


Cada día siento más por ti, cada día me haces más feliz y cada día haces que tenga más claro algo: quiero pasar mucho tiempo, toda mi vida, contigo!. Para algunos pueden llegar a sonar exageradas  mis palabras, pero es que contigo tengo estabilidad,amor y respeto, todo lo que necesito. Para qué buscar más??



Amor mío prepárate porque esto solo acaba de comenzar*0*. Aún me tienes que aguantar másXD. A mí y a mi dieta!! eaaa:P

1 comentario:

Paqui dijo...

ay que panda mas liiindote!!!! me encanta! jajaja