Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

10 feb 2010

Más regalitos (L)

Nada, que no me dejó que le pagara las 3 puccas......tontolava...por qué haces estas cosas que hacen que babee más por ti eh????XD. Muxas gracias por el detalle:P, te adoro;).

Bueno, lo dicho, ya tengo más puccas internacionales*0*. Miradlas que lindas ellas(L)



Hawaiana-Francesa-Inglesa

Me encantan (L), no pude dejarlas de mirar en el bus de vuelta a casa *0*. La hawaiana me recuerda a Lilo & Stitch, una peli que me encanta (Quiero tener más cosas de Stitch e ir a Hawaii!!XDD). La francesa, la escogí porque me hizo gracia ver a Pucca con ese pelo, además de que tener a Francia y a Reino Unido juntos....me recuerda a HetaliaXD. Shiiii, , La Pucca inglesa me recuerda a Arthur (L) y la francesa a Francis. Y pedí Reino Unido porque con eso de cosplearme de su representante en Hetalia, puess....que me ha ha salido una vena británica que yo no conocía XDD.

En fin, que me siento como una niña peque^^. Me encantan mis Puccas y me gusta aún más quien me lo ha regalado :P (me encanta hablar y que solo él me entienda xDDD). Tu ya sabes que te adoro y te quiero un motón, eres un buenazo y... q sepas que estas cosas hacen que este más loquita por ti^^U(shii, quiero convertirte en un tomate!!,muhahaha, XD).

Muchas gracias!!^^. Muchos besotes!*0*




No hay comentarios: