Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

14 feb 2010

Termine los exámenes *0* (o casiXD)



Ya estoy entera!!. He sobrevivido!!, lo conseguí !!. Ya he terminado casi todos los exámenes, o al menos ya me quite de encima los más importantes^^. Solo me queda por hacer el examen de alemán y....tengo que estudiar mucho para ese T.T, menos mal que no cuenta para la nota final.Quiero hacerlo para obligarme a estudiar y así enterarme de más cosillas en el siguiente cuatrimestre^^U.


Y lo mejor de todo!!, tengo todos los exámenes aprobados*0*. La ventaja de ser tipo test, al rato te enteras de cuantos aciertos has tenidoxD. Así que, como recompensa, tenía pensado un buen finde. Por culpa del tiempo (¬¬), se me ha jodido(¬¬), así que lo que tenía pensado este finde tendrá que esperar al siguiente U.U. 

Pero aún así el finde no ha estado perdido!!!. Ayer fui a un cumple y el cumpleañero me hizo un regalo XD. Fue en plan regalo de reyes/agradecimiento por cosillas en las que le ayudo:P. Mirad lo que me ha regalado:



Me encanta, el colgante es muy lindo. Además dice que me dará suerte, ojala *0*. Muchas gracias Grandote!!^^.

Por la tarde fui a comprar parte de mi recompensa por el fin de exámenes. En realidad iba a ser un autoregalo por los Reyes Magos, pero....no tenía dinero suficiente y andaban agotadas! ><. De todos modos, ahora podré disfrutarla más :D

TA DA!!!


Es un pack de la wii negra en edición limitad con un mando con motion plus, un nunchako y los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort *0*. A que mola??XD. Me está gustando más el Resort, el otr me parece algo penco X_X. Loe bueno es que por mi cumpleaños me regalaron el juego Dragon Quest y además tengo un par de amigos con muchos juegos de la wii que ya me han dicho que me prestaran *0*. 




Además de la wii, me pille esto:

 


Son un cargador con baterías para los mandos y un nunchako. La semana que viene me comprare otro mando para la wii, así tengo para dos personas^^. 

Se me olvidaba!!XD. Mirad que encontré el otro día (L).



En cuanto pueda vuelvo a por Kagome, así tengo a mi parejita favorita*0*. Inuyasha es más lindo!!!! *0*.

Gracias por seguirme!!, estoy teniendo más visitas de las que pensaba y eso me anima a escribir más^^. 

No hay comentarios: