Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

14 feb 2010

San Valentin.....aish/tssss

Hoy es el día de los enamorados....o eso dicen....xD. A mi San Valentin nunca me ha hecho ni fu ni fa, me es un día indiferente. Aunque en este día....cuando veo a parejas tan cariñosas y románticas...me reconcome la envidia, me pongo triste y directamente, huyo de lo que recuerde al amor. Por eso hoy es un buen día para estar encerrada XD.


A ver pensad, aunque supongo que la mayoría coincidireis conmigo en esto. Un día para regalar a quien más quieres?, ah...pero es necesario un día para eso?. Creo que cuando quieres a alguien(Ojo!!, no tiene porque ser pareja, puede ser un/a amig@) le haces regalos cuando te apetece y lo más importante!!: sin esperar nada a cambio(bueno, si, una sonrisa si que esperoXD). Por eso veo este día absurdo....



Otras de las razones es que también es cuando le dices a tu pareja lo muchooo que la quieres y más cosas lindas y/o empalagosas y/o románticas. Otra vez estoy en lo mismo, por qué hoy?.No puedo darle una carta de amor a alguien cualquier otro día??0_o.



Ahhh y buenooo, una cosa que de por si no me gusta....los corazones .....lo siento...pueden conmigo....los corazones no me gustan X_X. Ayer vi una tienda llena de cosas con corazones y directamente no entreXD. Sé que el corazón simboliza el amor...pero de nuevo, para mí veo otros símbolos más románticos, como la rosa roja*0*, que por cierto es una de mis flores favoritas^^(la otra es el tulipán rojo:P). Por cierto!!, este es el significado de cada una:

Rosas Rojas: Son el mensaje eterno de amor y dicen "te amo". Simbolizan también valentía y respeto.
Tulipan Rojo: Es una sutil declaración de amor

En fin, que hoy, quien no dé o no pueda amor otros días, no tiene escusa para no darlo. Y en el caso en el que si lo de o si pueda darlo otro días, este día será como cualquier otro, lleno de amor;).



Y....shi, me voy a poner romanticona ..... Esto es algo para él;):

Sé que la cosa no esta fácil ahora....que tienes un caos que debes ordenar.Quiero que sepas que estaré ahí apoyándote, independientemente del resultado de ese orden. No me vas a perder, al menos que tu quieras^^U.

Cada minuto contigo es un regalo, por eso a veces, queriendo verte más, temo parecer pesada X_X. No quiero meterte en el compromiso de verme ni nada de eso X_X. Shiiii, se que para ti no soy una carga ni nada de eso, pero te quiero conservar y tengo que tener cuidado de no hacer nada absurdo que pueda hacer que te pierda;). 

Aunque alguna vez me haya llegado a molestar tus bromas,  no suelo darles importancia, ya me he acostumbrado a ellas y sé que nunca querrías hacerme daño^^. Además, ya has visto que en cuanto puedo te picoXD, me gusta verte cabroncete....estas para comerte a besos:P. 

Shi, me gusta tal cual eres, de hecho contigo me tengo que controlar mucho, me entran unas ganas irresistibles de besarte ><. Eres alguien achuchable!!, me encanta que me abraces, haces que esté en una nube*0*. No dejo de soñar en como me abrazas....aishhhhhhh ._., así es como suelo quedarme dormida, con esa imagen en mi cabeza *0*.

En fin, te quiero un montón koalita, para mí eres muy especial y gracias por estar ahí todo este tiempo. Eres el mejor!!*0*. Muxos besotes ^^. 

Esto es para ti;)


No te regalo un ramo porque mereces más que eso^^.


No hay comentarios: