Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

2 feb 2010

Morning Musume en Utaban Y CM

Ya es tercer post que hago de ellas estos días y con la misma canción XD. Pero es que me tienen embobaita perdia, me encanta esta canción, me encanta su coreo, me encantan ellas....aish....shi estoy perdidamente enamorada de Morning Musume*0*, las amooooXD

Bueno, a lo que tocaXD. Momusu ha salido en Utaban, un programa musical muy importante en Japón. Hacía  tiempo que no iba( más d un año creo) así que esto es buena señal, van recuperando su fama. Os dejo el video con su actuación en el programa. Nota curiosa del video, podeis seleccionar los pixeles del video, yo os recomiendo la resolucion mas alta aquí: 750 pixeles, despues poner el video en pantalla completa....:D.



Y aquí os dejo otro buen video, un comercial del nuevo single de Momusu. Como en el anterior, poned la resolución mas alta, aquí impacta, porque podéis verle los poros a Ai-chan 0.0(lo que tiene una q le gusta fijarse en el maquillaje de las mujeresXD)

No hay comentarios: